viernes, 4 de enero de 2013

ATENCION

ATENCION

Hola amore,se que llevo MUCHIISISISISIMO sin escribir pero esque tengo un problemita...
ahora con todo este tema de las fiestas...navidades..año nuevo..los reyes..no e podido hacer muchos capitulos..
peeeroooo las tengo una BUENISIMA NOTICIA
EL DIA 8!!!
Vuelvo con caps!! SOLO 4 DIIIASSSS ASIQUE LAS ESPERARE BESOTES GRANDES!!

Capitulo 11 (ultima parte)

LAS COSAS NO SON COMO QUEREMOS
 
sige narrando Harry
 
Mis inentos de ayer fueron en vano.. mi madre llamó y aceptó la peticion de la madre de ____ de ir mañana con ellos a las cabañas y pasar el fin de semana.
-Que pena que tengas que ir..-dijo Zayn haciendo una mueca-
-No me lo recuerdes...-dije
-Por cuanto sera?-preguntó Liam
-el fin de semana-dije Serio
-AUCH!!-eso duele-dijo Zayn para despues reir
-No le veo la  gracia..-dije
-Y ella lo sabe?-dijo Liam
-Seguramente....-Dije mientras metia ropa en la maleta
Narra ______
me levanté  al escuchar a mi tia llamarme
-______ cariño...-dijo mi tia moviendome
-Que pasa?-diej frotando mis ojos
-Tienes que hacer lamaleta mañana iremos a unas cabañas a pasar el finde con los vecinos.
Al oir la palabra VECINOS me levante de un bote de la cama asustada
 
-QUE VECINOS0!.-pregunté
-Con lospadres de Harry -dijo dibertida
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me niego a ir!!! no pienso ir no me puedes obligar!!-dijeal borde del suicidio-
 
Mi tia puso una cara dedisgusto
-Iras y  punto _____ estoy arta de que te lleves mal con el vecino CON LO MAJO QUE ES!! ES UN DULCE!!-dijomi tia
-Un dulce caducado...-dije cruzandomede hombros
 
-_____,Anne y yo nos llevamos genial asique iras con Harry
 
-aaarrrgggggg es obligatorio!? nome puedo quedar en casa? asi tu te vas con Anne
-Pues...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 11 (Parte 1)

AVECES LAS COSAS NO SALEN COMO QUEREMOS(PARTE 1)
 
Me acabo de levantar y no se por que pero de muy mal humor..
me duché como siempre y me puse esto
 
Demasiado bigote lo se pero me entraron ganas
agarré mi mochila,me arreglé un poco y como siempre esperé a Niall y Carmen
 
DIN DING!!!(mis super efectos especiales xD)
eran ellos!!abrí la puerta y les saludé con un abrazo a cada uno.
cuando nos encontramos con losdemas les saludé de la misma manera intentando que noo se notaran mis malos humores.
(...) 
ya estaba en la tortura!!acababa de entrar  por la puerta roja que decia..."ya estais dentro ahora es  cuando sufris" ok no decia eso pero a mi me lo parecia
 
iba por el pasillo cuando me acorde!! EL VIDEO!!
aceleré el paso buscando a Styles cuando alguien me agarró del brazo
era Carmen
-Lo vas a hacer ahora?-me susurró-
-Sip-asentí
-No te da cosa?
-Noop,le as visto?-la pregunté
-No aunque normalmente...
-STYLES!!!-grite al verle haciendo que este se de la vuelta y ponga cara de asco
-_____!!!-me dijo carmen
-Calla!!-me queje- STYLES!!-dije unavez estaba detrás de el
-Quieres dejarme?-dijo secamente
-Tu y yo tenemos algo pendiente -dije cruzandome de brazos
-Yo?? contigo??? jajajjajaa eso jamas!!-dijo serio dandose la vuelta y haciendo que sus "amigos" rieran-.
-Puessss eso no es lo que decias anoche-dije sacando mi movil riendo
-Harry se dió la vuelta y me miro con cara de..O.O-
-Parece que ahorate interesa no?-rei
-Aggg ahora vengo chicos-dijo Harry
-Los dos fuimos a un rincon apartado  y le mostré el video
-Que  quieres acambio de borrar eso?!-dijo serio
-Jajjjajaja nonono la cosa es.. que tienes que hacer acambio de que YO quiera borrar el video
-DIME YA IDI**TA!!-dijo perdiendo los nervios-
-Maana vendras vestido como los de mi grupo-dije cruzandome de brazos
-NUNCA!-dijo serio-jamás seria un...un...mal vestido como vosotros
-Muy bien entonces...CHICOS TIENEN QUE VER UNA...-harry me tapó la boca
-Esta bien esta bien!!! pero callate!-dijo
-Como quieras!! bueno adios Styes!!-dije para luego irme
 
los chicos me miraban con cara de no entender nada,Y Carmen... solo reia al igual que yo
-Al fin nos vengaremos de todaslas que nos han echo!! y tu de lo que te ha hecho Harry-sonrió
-Asi es -sonreí
 
Las clases fueron aburridas como todas.
Estaba deseando que llegara mañana solo para ver a styles vestido como un chico NORMAL!!
 
-Alumnos,Alumnas tengo que auncias que apartir de este Jueves no tienen clase por que es puente
-YUJUUUUUUUUUUUUUUUU-dijo toda la clase
-asique no lesmandare deberes
 
(...) Estabamos en la cafeteria sentados cuando alguien pasó por mi lado tirandome todo su café encima.
-IDI**TA!!-grité-
-Uy...losiento____ se me calló el Cafe
-Como no...-dije- siya decia yo que arpias solo habia una en este instituto
-Arpia?? oye mira niata la boca la callas sino quieres que te mate
-si??-JAJAJAJJAJAJAJAJAJA  venga atrevete!!
-______ Para-dijo Louis-
-SI____no vale la pena
-Esoo _____ para...-se  burló Ginn- por queno te quedas en casa con tus padres?o que pasa? que ni ellos te aguantan?
esa palabra...me hizo daño,los chicos me miraron ya que sabian que vivia con mi tia.. pero no el por que
-se acabo....
 
(...)
y bueno,aqui estoy,en la direccion por pegar a Ginn y hacer segun los profesores "ataques graves contra una alumna" asique llamaron a mi casa y me vinieron a buscar.
 
Narra Harry
que lastima que Ginn sea tonta y no le aya podido dar fuerte a ____ pero.. por que se puso asi cuando Ginn mencionó a sus padres? tengo que averiguar que oculta esta...y encima mañana me tengo que vestir como ellos porfavor que asco!!!
.--------------------------------------------------------------------------
ya era el día  sigiente,estaba entrando en mi clase la cual me tocaba con mis amigos y con el grupo de ____
cuando entré por la puerta mi grupo quedó de piedra al verme y el de ______... solo reia... esto seria la guerra!!! Ginn hoy no vino asique no hubo peleas ni nada.....
La vergüenza que me hizo pasar_____no tiene precio,la guerra a comenzado
 
-Mama..-dije-
-dime hijo-sónrió mi madre-
-Porfavor...me puedes contar lo de _______.....porfavor
-Harry ya sabes que no debo-dijo mi madre
-Ya pero..*piensa Harry piensa!!!*esque nos estamos haciendo amigos y.. la veo triste haveces y me gustaria ayudarla...-dije sonriendo falsamente
-enserio cariño?!! ESO ES FANTASTICO!! la tia de _____ me ha llamado esta mañana ara que pasemos este puente todos juntos en  una casa de campo!! llamaré para confirmarlo-dijo levantandose-
-NOOOOOOOOOOOOO NI SETE OCURRA!!-dije quitandola eltelefono
-Por que!? me has mentido!!!?
-VALE SI!! LOSIENTO TE E MENTIDO!! no nos llevamos...genial que digamos
-Igualmente la llamaré  ya sabes lo bien que nos llevamos con su tia,ademas _____ es un cielo
-SI vamos-conteste
-Decias?-dijo mi madre
-No nada!!-dije- pero PORFAVOR!! no la llames y  cuentamelo!!si ya sabes que no dire nada mama!!
 
el caso es... que hicimos un trato ella me lo contaba si yo..
1-me hacercaba a ella(cosa que no aré)
2-No contaba nada
3-intentaba llevarme bien con ella (NUNCA)
 mentí y mi madre.. me lo contó ahora si.... sique me voy a vengar ahora...
TODO TIENE SENTIDO!!
 
 

Capitulo 10

LA GUERRA COMENZÓ

 
 
Me levanté con un dolor de cabeza terrible!!!
aun tenia el peinado y el maquillaje asique me levante y fui como siempre a ducharme,una vez salí me puse esto
 
 
-Hola tia!!-dije bajando a la cocina
-Hola cariño como amanecistes?-me preguntó
-Muy bien,te importa si llamo a Carmen?-dije señalando el telefono de casa
-Todo tuyo,tengo hoy una quedada por cosas del trabajo,si quieres puedes invitar a los chicos a comer
-Vale!!!-dije contenta-muchas gracias -la agradecí para después ir a por el telefono inalambrico y llamar a los chicos como una loca+
 
Una vez llaméa todos escuché a mi tia decir..
-______!!! ME VOYYYY CUANDO VENGA TE LLAMO BESOS
-adios!!! dije besos!!
y escuché el portazo
la primera que vino fue Carmen asique tube tiempo para contarle mi plan contra Styles
-WOW que malvada!!-dijo riendo
-Lo se-sonreí feliz
-Y cuando sera?
-MAÑANA-dije riendo
 
(...)
ya estabamos todos comiendo,era dibertido!!y mas con Lou y Niall quienes no paraban de hacernos reir con sus bromas.
 
despué decidimos ver una pelicula
-Vemos.. que quieren ver?-dije mostrandoles un par de peliculas
-Esta!!a ver?-dijo Louis quitandome la pelicula de la mano-
Terror...comedia...amor...drama...TIENE TODO!! VEAMOSLA!!-dijo literalmente tirandose al suelo y poniendola
-aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!-grité haciendo que todos seasustaran
-que pasa!!!???-dijo Niall
-NO HAY PALOMITAS!!-dije mirando la mesa
-Joe!!para eso pegas ese grito!? que susto chica!!-dijo Rosi
-Jajjajaja voy a hacer unas esperadme-dije
-Te acompaño- dijo Niall
Narra Harry
 
Aun intento recordar con todas mis fuerzas que paso en el baño ayer noche pero... NADA!! solo me acuerdo de ver a la idi**ta de _____ entrar y yo ir detrás para esperarla y una vez que salió...NADA!! TODO  NEGRO!! AGGGGG a saber que es lo que hice... el alcohol no me sienta nada bien.... derrepente una voz me sacó de mis pensamientos
-Hijo ya me voy para la quedada de reunion si? que ya llego tarde y la tia de _____ me esta esperando
-espera mama-dije acercandome-me haces un favor?
-claro hijo lo que quieras
-pues... tu sabes por que _____ vive con su tia?-a mi madre le cambió la cara-Ocurre algo?
-Hijo  llego tarde adiós
 
ahora SI que quiero saber la verdad de _______,guarda un secreto,y no es que este pasando un tiempo en casa de su tiano,es que va.. a vivir alli para siemre...
 
la pregunta es por que?!
 
me volví a sentar en el sofa
a ver harry... fuistes al baño... la esperastes... salio y.. NADA!! aggg!!! a saber que me dirá mañana si esque quien leches me manda segir a la idio**ta de _____!!!!
mejor llamo a Zayn y Liam y vamos a dar una vuelta asi me despejo.
 
llamé a los chicos y nos fuimos al cine
-Tututututuutt Harry mira!!-dijo Liam
-Que pas...jo**er-dije viendo que acababan de estrenar la pelicula que tanto queriamos ver.
Compramos las entradas y nos metimos a ver la pelicula
 
(....................)
Narra ________
Habiamos pasado una tarde genial!!! ahora...preparé la mochila para mañana,busqué mi movil y vi el videouna vez más
-idi**ta....
 
guarde el movil y me metí en la cama
----------------------------------------------------------------------
 
 

Capitulo 9 (Parte 4)

CUANDO SE PASAN DE LAS 12 YA NO ES NADA BONITO

-Te doy tres segundos para soltarme-dije firme
Fuera quien Fuera Apestaba!! a Alcohol...
-Shhhh asi no es la cosa..
Esa persona me dio la vuelta acorralandome en la pared poniendo cada mano en la pared.
Decidi aprovechar la poca luz que habia para ver quien era... cuando vi a...
AY MADRE!!!!!!-pensé para mi-
 
-Styles!!-dije molesta- dejame salir!!vete amolestar a Ginn
-SSShhhh -puso su dedo en mi voca-sabes? no te lo e dicho por que nos llevamos mal pero.. te ves hermosa hoy-dijo acercandose
-pues muchas gracias pero Styles!! esta vez NO te hice nada!! dejame!!-dije intentando librarme de el perome tenia retenida
-No puedo...-dijo mirandome fijamente-me encanta cuando me llamas Styles...
-Por que?! no te hice nada!! ademas si es por lo de clase empezastes tu!!
-No es por lo de clase ____.... simplemente no puedo dejar que vallas a fuera y otros te vean asi...
-Asi como?-dije sacando mi movil y gravandole-
-Tan... linda, no sabes lo que me alegra que seas mi compañera..-ya estabamos a centimetros
-Styles!! estas borracho para!!-me queje-
-Y que!? los !borrachos como tu dices muestran mas lo que sienten no? pues eso ago yo...
 
 
ME BESO!!! COMO SE ATREBE!!!???
-IDIOTA!!-le pegéuna cachetada haciendo que pudiera salir-no vuelvas a tocarme en tu vida!!-le grité
-No ____ espera-dijo Harry
deje de grabar y sali corriendo del lugar fui hasta donde estaba Louis y le abracé
-Hey!!-dijo Louis-Pasa algo pequeña..?
-VAMONOS YA!!-dije lo mas mosqueada posible-
-Los chicos vieron salir del baño a Styles asintieron y nos fuimos
 
//en el coche//
-que ocurrió?
-Nada
-Que ocurrió?
-Nada
-Que ocurrió?
-QUE NADA!! JOPE!!
 
una vez llegamos a mi casa me despedi de los chicos y antes de que carmen llegara a su casa la llame
querias saber que paso?
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-DIJO ELLA
-pues esto-la mostré el video
-OMG!!! SERA CERDO!!! pero.. por que me lomuestras ahora? y por que no a los chicos?
-Porque tu y yo podemos sacarle probecho al video-sonreí maliciosamente
-Que arás?-pregunto sonriente
-Que AREMOS mas bien... te llamo mañana y te explico todo-dije llendo para casa
-PERO ESPERA!!-Gritó
-QUE!?-pregunté
-y si era verdad??
-Que?-dije sin entender
-No se... dicen que los borrachos dicen lo que sienten..
-JAJAJAJAJAJAJA DEJAME DECIRTE QUE NO!!conozco muy bien a los borrachos.-dije acordandome de mi padre- mejor me voy adios..
 
 
 
 
 
 


Capitulo 9 (Parte 3)

CUANDO SE PASAN DE LA 12 YA NADA ES BONITO(PARTE 3)
 
Ya sonó el timbre cuando mi tia se dispuso ha abrir la puerta
-Hola chicos!! por dios!! pero que guapooosss!!!-dijo mi tia dejandoles pasar-
-Wow chicas pero que guapas!!-nos dijo Niall dandonos dos beso en la mejilla-
-Lo mismo digo señoritas -dijoLouis Abrazandonos-
-Lo mismo digo chicos!! estan guapisimos-dije yo
 
 
(siento las caras...:S)
Después de que mi tia nos sacara tropecientasmil fotos.. nos fuimos.
 
narra Harry
Zayn y yo ya estabamos listos para salir de casa
 
Una vez llegamos a la puerta... alli estaba Ginn
-Harooooollldddd!!!-gritó como una loca corriendo hacia ami-
-Hola Ginn...-dije sin ganas. cuantas veces te dije que no me llames Harold? llamame Harry!!
-Bueno bueno Harold...tampoco es para ponerse asi-dijo intentando coquetear conmigo-
-Ginn voy a saludar a Liam,ahora vengo si? gracias-me la quité de encima
 
Salude a Liam y nos metimostodos para dentro del Club,habia muchisima gente!! pero justo al entrar a la primera persona que vi.. fue a ______,tengo que ser sincero.. le quedaba genial ese vestido.
 
entramos dentro y fuimos a la barra,tambien al lado del grupito de _____!?
Narra ______
Sera una broma no?! cuandome da por mirar a la entrada veo entrar a Styles,Zayn,Liam y Ginn con su grupito al club!
-Chicos!!-grité para que me escucharan
-QUE PASA!?-dijeron
-Mirad!!-señalé al grupo
-NO... es broma no!?-se quejó Rosi
-Al parecer no..Dijo Louis
derrepente se fueron acercando y se pusieron A NUESTRO LADO!!
era aposta o que?!
-Chicos...-dijo Cris-nos vamos?-preguntó
-NO!!!-me queje- ami estos no me arruinan la noche!!
me acerqué a la barra y le pedí una ronda para todos al camarero,invitaba yo ya que al tener mi tia la..custodia me dieron dinero por noseque cosa el caso es,tenia unos 650 pavos!!

Nos tomamos la ronda y cuando ya llebabamos 4 rondas la idiota de  Ginn se puso a bailar y a burlarse mientras los demás reian
-Nos vamos?no les aguanto!!-se quejó Laura-
-Y DALE!! QUE NO!! -me queje- si quereis arruinaros lanoche es vuestro problema!! ami desde luego no me la arruinan!! vanga venis a bailar?
-A bailar?-preguntó Laura-
-SIII A BAILAR!!!-Me burlé- venga camarero!! otra ronda!!
-No cres que ya estas pagando mucho?-dijo Louis-
-Louis... tengo 650 pavos!! a callar y a bailar!!-dije cogiendo mi copa y agarrando a Carmen de la mano y llevandomela a bailar

Pude notar las miradas de todos los chicos del grupo de Ginn,que no la hacian ni caso,incluidas las de Harry y Zayn!!jajajaja pobre infeliz Ginn....

pasadas  unas copas todos los mios ya estaban bailando con nosotras cuando vi a Harry y Zayn mas pedos que nunca!!
incluso Harry estaba tan pedo que la decia aGinn lo cansina que era...jajajjaa aunque me daba igual.

pasamos horas y horas bailando y pasandonoslo genial,sinceramente esta era mi noche.

Miré mi relog.. ya eran las 12:15 cuando decidí ir al baño,andaba un poco pedo pero aun tenia bien el coco al igual que los chicos.
-VOY AL BAÑO!!!-les grité para que se enteraran-

llegé el baño como pude,recogí mi pelo dejando ver mi tatuaje del buho que tengo en el cuello...me encanta este tatuaje.. ya os contare porque me lo hice.
Mojé mi cara,me arreglé un poco y sali del baño cuando alguien me agarró del brazo y me susurró al oido
-Adonde vas mi princesa?

en los baños lamusica se oia muchisimo menos,pude distingir que era una voz masculina joven y grave....
 

 
 
 
 

Capitulo 9 (parte 2)

CUANDO SE PASAN DE LAS 12 YA NADA ES BONITO(PARTE 2)
 
Narra ____
Solo quedaba media hora para que los chicos y yo nos fueramos alclub.
Yo todabía estaba desesperada tirando toda la ropa que "no me servia" al suelo hasta que deje el armario completamente vacio,hoy era una noche especial!! no podia ir como voy un dia normal!! necesitaba ayuda....
//Llamada//
-Si?-dijo esa voz que me alivió cuando cogió la llamada
-CARMEN!!-grité
-Que ocurre ___?
-Necesito tu ayuda... es urgente!!-dije tirandome en la cama mirando al techo-
-Que pasa?-preguntó aun sin entender
-No se que ponerme..puedes venir a ayudarme? traete lo que te vallas a poner... y ya nos vestimos aqui.. -dije-pero... si no quieres no hace falta-la doje antes de que dijera nada-
-jjajajajajaja ahoramismo voy anda... besos
-Muchas gracias!!-sonreí- besos
// Fin Llamada//
 
Baje las escaleras y me asomé a la ventana,mi tia todabía estaba trabajando y no quedaba nada para  que llegara.
Pude ver a Carmen salir de su casa con el vestido los tacones y un bolso pequeño que supongo que... sera para maquillaje o algo por el estilo,una vez me vió en la ventana me saludó con la mano y yo gustosamente la abrí la puerta
-Hola!!-me dijo dandome un fuerte abrazo- a ver... veamos que te vas a poner!! que solo nos quedan 27 minutos!!-
-AY MADRE!! VAMOS!!-la tomé de la mano y la llevé hasta mi cuarto mientras ella solo reia-NO LE VEO LA GRACIA!!
-ajajajajajajjajaa
entramos a mi cuarto:
-Wow!!-dijo Carmen- que bonita habitacion!!!
-Gracias..-dije abriendo denuevo el armario en el que habia metido otra vez toda la ropa
-Veamos...-dijo Carmen acercandose al armario-pero si tienes el mismo vestido que yo me voy a poner pero en rosa!!!-dijo carmen sorprendida-
-a si?-puse una cara rara- cual es?-me levante de la cama para mirar
-Este!!-lo saco del fondo del armario
-Esto no es mio!!-exclamé-será demi tia alomejor...
-Que mas da!!-dijo Carmen- el caso... es que te vale!! tu tia eguro que te lo deja ademas.. si estaba aqui.. venga pruevatelo!!-me dió el vestido
-No creo que deba...
-PRUEVATELO!!!-insistió
-Aggg!! que remedio...-dije resignada.
 
cuando salí del baño ella ya estaba cambiada. LA QUEDABA HERMOSO EL VESTIDO!!
-WOW!! estas hermosa!!!-la dije sorprendida-
-Jajajajaja pues anda que tu...-me miró de arriba abajo- te has visto en un espejo!?
-No....-dije poniendo una mueca-
-Mira!!-me llevo a un espejo de cuerpo entero que tenia-
-OMG!!!-fué lo unico que pude decir.
-Estas hermosa... mira!! ahora con un planchado aqui... y un poco de mauillaje por aca... ESTARAS MAS QUE HERMOSA
-tu cres?-dije mirandome
-Pues claro!! ven aqui!!
me tiró practicamente a la cama mientras me empezaba a dar un montón de maquillaje suyo y me decia cosas.. que no escuche mucho pero bueno...
me maquillé con las cosas que me dió mientras la plancha se calentaba.
una vez estubimos listas desenchufamos la plancha y la guardamos.Nos pusimos los tacones cuando llamaron al timbre.Supusimos que seria Niall con los chicos perono fue asi.
-Hola tia...-dije alabrir la puerta-
-Hola cari...ese es mi  viejo vestido?-dijo mirandome-
-Si... losiento esque no sabia que ponerme... y estaba en mi armario.. y yo.. si quieres me lo quito..-iba a continuar hablando cuando dijo..
-ESTAS HERMOSA!!-gritó mi tia
-LO VES!! te lo dije!!-me dijo carmen restregandomelo por toda la cara
-Anda!! carmen!!pero si tu lo tienes en azul!!-dijo sonriendo mi tia
-chicas estais hermosas os importa que os aga una foto en la piscina?-dijo mi tia agarrando la camara
-Claro que no Marisa!!-dijo Carmen agarrandome de la mano y llevandome al jardin
 
mi tia agarró la camara mientras nosotras posabamos
-A ver... sonreir.... y... LISTO!! mirad que bien quedo!!-nos mostró la foto-
 
 
(las dos teníamos el pelo castaño)
-Me encanta!!-dijo Carmen