-Te doy tres segundos para soltarme-dije firme
Fuera quien Fuera Apestaba!! a Alcohol...
-Shhhh asi no es la cosa..
Esa persona me dio la vuelta acorralandome en la pared poniendo cada mano en la pared.
Decidi aprovechar la poca luz que habia para ver quien era... cuando vi a...
AY MADRE!!!!!!-pensé para mi-
-Styles!!-dije molesta- dejame salir!!vete amolestar a Ginn
-SSShhhh -puso su dedo en mi voca-sabes? no te lo e dicho por que nos llevamos mal pero.. te ves hermosa hoy-dijo acercandose
-pues muchas gracias pero Styles!! esta vez NO te hice nada!! dejame!!-dije intentando librarme de el perome tenia retenida
-No puedo...-dijo mirandome fijamente-me encanta cuando me llamas Styles...
-Por que?! no te hice nada!! ademas si es por lo de clase empezastes tu!!
-No es por lo de clase ____.... simplemente no puedo dejar que vallas a fuera y otros te vean asi...
-Asi como?-dije sacando mi movil y gravandole-
-Tan... linda, no sabes lo que me alegra que seas mi compañera..-ya estabamos a centimetros
-Styles!! estas borracho para!!-me queje-
-Y que!? los !borrachos como tu dices muestran mas lo que sienten no? pues eso ago yo...
ME BESO!!! COMO SE ATREBE!!!???
-IDIOTA!!-le pegéuna cachetada haciendo que pudiera salir-no vuelvas a tocarme en tu vida!!-le grité
-No ____ espera-dijo Harry
deje de grabar y sali corriendo del lugar fui hasta donde estaba Louis y le abracé
-Hey!!-dijo Louis-Pasa algo pequeña..?
-VAMONOS YA!!-dije lo mas mosqueada posible-
-Los chicos vieron salir del baño a Styles asintieron y nos fuimos
//en el coche//
-que ocurrió?
-Nada
-Que ocurrió?
-Nada
-Que ocurrió?
-QUE NADA!! JOPE!!
una vez llegamos a mi casa me despedi de los chicos y antes de que carmen llegara a su casa la llame
querias saber que paso?
-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-DIJO ELLA
-pues esto-la mostré el video
-OMG!!! SERA CERDO!!! pero.. por que me lomuestras ahora? y por que no a los chicos?
-Porque tu y yo podemos sacarle probecho al video-sonreí maliciosamente
-Que arás?-pregunto sonriente
-Que AREMOS mas bien... te llamo mañana y te explico todo-dije llendo para casa
-PERO ESPERA!!-Gritó
-QUE!?-pregunté
-y si era verdad??
-Que?-dije sin entender
-No se... dicen que los borrachos dicen lo que sienten..
-JAJAJAJAJAJAJA DEJAME DECIRTE QUE NO!!conozco muy bien a los borrachos.-dije acordandome de mi padre- mejor me voy adios..



No hay comentarios:
Publicar un comentario