Ya sonó al fin el timbre
Styles iba a continuar la pelea que llebabamos desde el principio de clase,yo sali corriendo dejandole con la palara en la boca diciendo...
-Que te lo pases bien hablando solo Styles!!!-dije mientrasme iba
-Pero....-alcanzó a decir el
(...)
Ya estaba fuera reunida con todos
-Y que tal tu ultima clase?-preguntó Cris-
-O.R.I.B.L.E!!!-dije-
-Y eso?-preguntó Louis-
-Me tocó solo con Styles!! y para colmo a SU LADO!!-remarqué la última palabra- estubimos toda la clase peleando
-Wow...-dijeron los chicoss
-Que mala suerte..-dijo Niall
-Y yo que pensaba que los viernes eran buenos dias...-reimos-
nota:era viernes
-Bueno entonces hoy tenemos que ir al club-dijo Carmen
-SIII-respondimos todos
-Que ganas tengo-dije alegre
una vez estubimos en la calle donde nos separabamos nos despedimos todos diciendo un..."Os Vemos ha las 8"!!
continué caminando con Niall y Carmen hablando de puras tonterias y riendonos.
Cuando al fin llegamos a mi casa
Nos paramos en mi puerta,le di un ultimo abrazo a Niall y Carmen y se fueron,Busqué las llaves en mi mochila cuando escucha unas risas masculinas provenientes de la casa de Harry -.-"
Por curiosidad giré mi cabeza y miré la entrada.Eran Harry y Zayn que salian "peleando" de la casa para cojer el abrigo de Zayn del coche,ambos me miraron raro a lo que yo simplemente sesoplé y segí buscando mis llaves.
Sabia ue estaban hablando de mi.. pero metí la llave en la cerradura y me metí dentro de casa dejandoles solos a fuera
Narra Harry
-No me puedo creer que seas vecino de ella..-dijo Zayn mirandola
-Que quieres!! no sabia que era tia de Marisa(tu tia)!!! creeme que ami también me sorprendió... y a ella igual-dije recordando el momento-
-Pues que mala suerte pero.. ahora que lo pienso... por que vive con su tia? que les a pasado a sus padres para que viva con ella?-preguntó Zayn entrando el primero a casa-
-pues... ahora que lo dices.. no Lo se...-suspiré- sabes? ahora que lo pienso... no habia caido en eso!!-me quedé pensativo-
-Es raro...-dijo Zayn- pero bueno!! dejemos el tema alomejor solo que queda un año y con suerte se va!!
-si...-suspiré- sabes? no es por volver al tema pero ella es la primera chica que..
-Te trata asi?-me interrumpió Zayn
-Exacto!!-respondí- nadie,ninguna chica!! normalmente todasme coquetean... por que ella no?!-dije tirandome en el sofá y prendiendo la televisión-
-Pues...-Se sentó Zayn a mi lado-ni idea... aunque si es verdad que es distinta a las demas,te insulta.. no te coquetea.. viste como los otros... y fea no es que digamos-rió Zayn-
-Te gusta!?-pregunté
-No!!! yo solo digo.. que es raro-dijo quitandome el mando-pero por que tanto... interés?! te gusta y te da rabia que te trate distinto?-dijo burlandose- por eso te metes con ella? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-JA JA JA muy gracioso...-dije serio
-Ooooh venga!! si ya se que tu nunca saldriamos con ninguna chica del...-se quedó pensando-del.."del otro grupo"-dijo algo... triste? no,serán cosas mias-
estubimos pensando que hacer para esta noche ya que era viernes y teniamos que dibertirnos
-Y si vemos una peli?-propuso Zayn
-Naaa!! muy aburrido-dije- además todas las que tengo ya las hemos visto....
-Es verdad..-puso cara rara- y si vamos al club?! y asi pasamos la nohe?
-Al club?!-pregunté- parece buena idea pero... agg!! espera!-le detube
-Que pasa?-preguntó Zayn sin entender
-Irá Ginn...-puse cara de asco- vale que sea de..."nuestro grupo" pero es MUY PESADA! y mas conmigo!-me quejé
-Pero... en el club.... hay mucha gente!! alomejor no te ve!! y si te ve... pues seguro que de tantas copas se va a ligar a otro!!-intento convencerme-
-Aggg!! esta bien anda vamos!-dije mientras subiamos las escaleras hacia mi cuarto.


Me gusta mucho!! Este capitulo!! :) aunque casi no leo. De on direction solo de justin bieber! :) jjj me encanto
ResponderEliminar