"NO TODO ES LO QUE PENSAMOS AVECES"
Pues aquí estoy,en el coche de mis "padres" rumbo a mi nueva casa
-Te extrañaremos tanto hija-dijo mimadre sin nisiquiera mirarme-
-Si ya!!bien felices que estareis sin mi -ladije mirando las casas de la que sería mi nuevo hogar-
-Pues claro que si!!-dijo mi padre- estaremos MUY felices!!-me dijo
sinceramente ignoré su estú**** comentario y segí mirando por la ventana.
Derrepente el coche paró en seco en una casa muy...estilo mi tia
(La puerta azul de aqui a la derecha abajo quitadla y pensad que teneis vecinos si? gracias)
Agarré mis dos maletas y sali del coche pegando un portazo.
-No te despides?-dijo mi medre sacando la cabeza por laventana.
-hasta nunca!!-grité-
a escasos segundosde decir eso el coche aceleró y en nada el coche ya nose veía.Me dí la vuelta agarré mis maletas...y entré llamé al timbre.
-Hola!!-dijomi tia saliendo de la casa.
-Hola...-dije sin ganas.
-¿Cómo has estado cariño?-dijo abriendo más la puerta para que pasara.
-Geniaaallll vamos los mejores años de mi vida!!-.-"-dijecon sarcasmo.
-Losiento... -dijo mi tia triste. solo queria..
-No..perdoname ami tia,ya sabes vengo.. alterada...-dije cabizbaja.
-Tranquila cariño,Bueno vamos que te enseño tu habitacion!!-dijo sonriente-espero que te guste...
-Seguro que si....-dije subiendo las escaleras-
mi tía abrió la puerta mostrandome una habitación como esta
-se que no es mucho tu estilo pero...-dijo mi tia entrando.
-No pasa nada -sonreí leve mente.está bastante bonita
-Si? te gusta?-dijo con un brilló en los ojos.
-Si,gracias-la abracé- voy a colocar las maletas
-Está bien-dijo mi tia-te dejo sola para que te instales
-Gracias.
Coloqué toda mi ropa en el armario,zapatos,camisas,vaqueros...etc
Una vez terminé mi tía me avisó para cenar,despuésde aber estado hablando un rato en la cena mi tia dijo...
-Mañana segirás tus estudios en el intituto de aqui,te lo dijo el juez.
-Si... al colegio de los niños mimados-dije molesta mientras tomaba un sorbó de coca-cola-
-No digas eso!! seguro que encuentras muchos amigos!!-sonrió.
-Si... seguro-.-" paso de tener amigos pijos-dije terminando de cenar-
estaba bastante cansada ademas...mañana tendría que levantarme pronto para ir alodioso instituto de deniños mimados...
me quedé mirando el techo pensando en lo felices que deben de sermis padres ahora sin mi....aggg!!!! de tanto pensar me quede profundamente dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------
Al día sigiente....
-______...______cielo... que ya es la hora de tu primer día venga..
-Un poco más....-dije tapando mi cara con la almohada.
-O nonono es tu primer día aqui!! tienes que dar buena impresión venga!!-dijo quitandome lassabanas-
-esta bien...-me resigné-
Me senté en la cama y froté mis ojos... me dirijí al baño y me duche rapido,Una vez salí me puse mi ropa,ropa normal
(eligan un conjunto suyo que les guste o este)
Salí de mi habitación agarré unos libros que dejó mi tia en la mesa que dijo que eran los demis clases junto con un papel donde ponía cual es mi aula y mi horario.
Me senté a desayunar cuando me fije que me quedaban 15 minutos para llegar asique agarré una manzana y salide casa.Estaba acostumbrada a ir sola al instituto por mi antiguo instituto asique no era raro irme sola...
Cuando al fin llegé me di cuenta que... ya era tarde pero.. NORMAL! no conozco el sitio aun... entré dentro y una vez alli.. saquémi papelito del bolso.. mire por los pasillos e intenté buscar mi aula...LA ENCONTRE!!!
sinceramente se escuchaba demasiado escandalo para ser una clase peero eso no es asunto mio,llame a la puerta cuando escuche un
-Adelante!!
venga ______ respira... todo irá a mejor...-me dije ami misma-
abrí la puerta y.....
---------------------------------------------------------------------------
SORPRESA!! que pasará??? espero que os guste elprimer capítulo... muchas gracias por leerlo :) besos desde aqui




No hay comentarios:
Publicar un comentario